En la web de Victoria-Parking utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion y recopilar estadísticas. Si continua navegando se considera que acepta nuestra politica de cookies y su uso. Cerrar

arriba

Victoria Parking aeropuerto Barcelona

 


 Parking aeropuerto Barcelona  : *

calendario Parking aeropuerto Barcelona  : *
 

tarifa Parking aeropuerto Barcelona

¿Cómo Llegar a este Parking?

proceso Parking aeropuerto Barcelona
parking aeropuerto Barcelona


Parking Aeropuerto Barcelona - Parking Aeropuerto El Prat



¿POR QUÉ ELEGIR VICTORIA PARKING COMO PARKING EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA?


A partir de ahora podrá dejar de preocuparse a la hora de dejar el coche antes de emprender un viaje, en Victoria–Parking Barcelona hemos pensado en todo lo que Usted necesita para esos viajes realiza desde Barcelona.



Parking Aeropuerto Barcelona

Servicio de parking para empresas


¿Tiene una empresa y sus trabajadores viajan asiduamente desde el aeropuerto de El Prat? ¿La factura por el parking en el aeropuerto comienza a ser un gasto incómodo?

No lo dude, consulte nuestras tarifas especiales para empresas. Un servicio diseñado para que a lo largo del año se pueda despreocupar cuando alguno de sus trabajadores necesite aparcar en el aeropuerto.

El servicio para empresas incluye una plaza de parking junto con un número anual de traslados al aeropuerto con una tarifa muy asequible para las empresas.



¿POR QUÉ UTILIZAR VICTORIA–PARKING?


Va a irse de viaje y esta pensando en dejar el coche en un parking en el aeropuerto. Si se hace esta pregunta, ¿por qué Victoria–Parking y no cualquier otra empresa de Parking? Aquí tiene la respuesta:

  • 1. AÑOS DE EXPERIENCIA – Somos una empresa de Parking que lleva muchos años operando, lo cual es un dato que nos avala.
  • 2. INSTALACIONES – Estamos en los principales aeropuertos del país. Tenemos las mejores instalaciones para que mientras el cliente este de viaje, su vehiculo duerma en un lugar seguro. El recinto se encuentra vigilado las 24 horas del día.
  • 3. CERCANÍA Y COMODIDAD – Estamos al lado del aeropuerto (depende del aeropuerto podemos estar a una distancia entre 200 y 800 metros aproximadamente) y por el mismo precio, no solo cuidamos su vehiculo sino que le llevamos al aeropuerto y le recogemos a su vuelta
  • 4. ABRIMOS SIEMPRE – Abrimos todos los días del año las 24 horas. Haga frio, llueva, nieve... siempre vamos a estar abierto para usted.
  • 5. TRATO CON EL CLIENTE – No solo las instalaciones abren las 24 horas todos los días, sino que si tiene cualquier problema, duda o cualquier cosa que que quiera comentar con nosotros, a cualquier hora le vamos a escuchar
  • 6. TARIFAS – La calidad no va reñida con el precio. Ofrecemos tarifas económicas, el precio no es una excusa para no dejar tu vehiculo en nuestro parking
  • 7. CRECIMIENTO – No nos detenemos con lo realizado hasta ahora, queremos seguir creciendo y mejorando, por ello trabajamos diariamente en mejorar cosas como:
    • Las prestaciones de la web para que los clientes puedan realizar las reservas comodamente desde cualquier tipo de dispositivo (ya sea ordenador, móvil o tablet) y en el menor tiempo posible
    • Las instalaciones, por una parte buscamos las mejores ubicaciones y por otra cuidamos con mimo las instalaciones actuales
    • Las tarifas, buscamos que sean asequibles a todos los bolsillos, y que la tranquilidad de viajar teniendo el coche cuidado no haya que pagarlo caro, que se quede en un mito del pasado

¿Cómo funcionamos?

  • 1. Aparque su vehículo en nuestro parking, es muy sencillo llegar, dentro de nuestra web tenemos una página que explica como llegar al parking que usted haya contratado, además se le envia por email todos los datos para llegar sin ningún tipo de problema en la confirmación de la reserva.
  • 2. Una vez haya dejado su vehículo en nuestro Parking, nosotros le llevamos al aeropuerto, un trayecto que puede durar de 2 o 3 minutos como máximo (dependiendo del aeropuerto). La frecuencia de salida al aeropuerto es inmediata.
  • 3. Usted coge el avión y se va de viaje sin preocuparse de su vehículo, nosotros lo cuidamos.
  • 4. Cuando llega de viaje, nos tiene esperándole en el aeropuerto para llevarle de vuelta con su vehículo
  • 5. Le llevamos del aeropuerto al parking, 2 o 3 minutos de viaje.
  • 6. Recoge su vehículo. Esperamos volver a verle.

¿En qué aeropuertos tenemos parkings?

  • ALTET – (Aeropuerto de Alicante). El Altet fue en 2013 el aeropuerto de España que mayor incremento de numero de viajeros tuvo, un aumento de casi 9%
    Si pulsa el enlace de "¿Como llegar?" se abrira una página donde poder ver las coordenadas, dirección, y explicación relativa a como llegar facilmente.
  • MANISES – (Aeropuerto de Valencia). El aeropuerto de Manises es la principal puerta de entrada de turistas a la ciudad de Valencia, teniendo conexión con los aeropuertos mas importantes del mundo
    Si pulsa el enlace de "¿Como llegar?" se abrira una página donde poder ver las coordenadas, dirección, y explicación relativa a como llegar facilmente.
  • SAN JAVIER – (Aeropuerto de Murcia). El aeropuerto de San Javier va en auge, este 2014 las previsiones indican que va a acabar con la visita de más de 1 millon de viajeros.
    Si pulsa el enlace de "¿Como llegar?" se abrira una página donde poder ver las coordenadas, dirección, y explicación relativa a como llegar facilmente.
  • BARAJAS – (Aeropuerto de Madrid). El aeropuerto de Barajas es el aeropuerto que registra el mayor número de operaciones a nivel español, tiene conexion con las principales capitales del mundo.
    Si pulsa el enlace de "¿Como llegar?" se abrira una página donde poder ver las coordenadas, dirección, y explicación relativa a como llegar facilmente.
  • EL PRAT – (Aeropuerto de Barcelona). El aeropuerto de El Prat ha batido durante este verano de 2014 su récord histórico mensual con más de 4,2 millones de pasajeros.
    Si pulsa el enlace de "¿Como llegar?" se abrira una página donde poder ver las coordenadas, dirección, y explicación relativa a como llegar facilmente.

CONCLUSIÓN: Planifica tu viaje sin tener que perder el tiempo pensando en cómo ir al aeropuerto y dónde dejar el coche, eso ya paso a la historia. Despreocupate, esto ya no tiene que ser un quebradero de cabeza para ti. Somos tu solución para dejar el vehículo cuando vayas a viajar, SOMOS TU PARKING!!


Confianza Online