Victoria Parking Alicante. Aparcamiento vigilado para coches en Aeropuerto de Alicante (Altet). Parking de corta o larga duración

 

Madrid Barcelona Valencia Alicante Murcia Mapa de imágenes. Pulsa en cada uno de los parkings.

¿COMO LLEGAR?

Coordenadas GPS: 38º 17' 8.48'' N-0º 32' 28.86'' W.

Dirección: Carretera Aeropuerto, Partida Lo Morant, Polígono 2, Nº 136, 03195 El Altet Elche (Alicante).

Teléfono: 670 059 809

Email: alicante@victoria-parking.com

Si viene por la A-7, dirección hacia Murcia abandone la autovía en la salida 22, si viene por la A-7 dirección hacia Alicante, abandone la autovía en la salida 22. Diríjase hacia la N-332(sin entrar al aeropuerto) continue recto unos 400m; a la derecha encontrará Victoria PARKING.

Si viene por la N-332, tome el desvío hacia la N-338, Victoria PARKING se encuentra al lado contrario por el que Ud. circula así que es necesario cambiar de sentido en el aeropuerto. Continúe recto hasta encontrar el desvío de entrada al aeropuerto, entre en él y diríjase a la salida hacia "El Altet". A pocos metros de la salida del aeropuerto, a la derecha encontrará Victoria PARKING.

¿COMO LLEGAR?

Coordenadas GPS: 39º 30' 0.07'' N -0º 29' 42.58'' W

Dirección:Calle Maestrat Nº 17 (Polígono la Cova) CP (46940) Manises (Valencia).

Teléfono: 609 648 900

Email: alicante@victoria-parking.com

Si Ud. viene por la A-7 (dirección Barcelona Alicante): tome la salida 331 en dirección Manises, vía CV-370. Siga todo recto hasta la primera rotonda. Tome esta rotonda y abandónela en la primera salida a la derecha hacia la calle Alcoià. En la 2a calle a la izquierda se encuentra el c/Maestrat Nº 17.

Si Ud. viene de Valencia Ciudad: Diríjase hacia el Aeropuerto de Manises. Una vez en la carretera del Aeropuerto, en la V-11, continúe hasta ver la salida Riba Roja (no entre al aeropuerto). Tome esta dirección y continúe 1km aproximadamente. Tome la rotonda y continúe por la via principal dirección Riba Roja (Avd. de la Cova) y a unos 680m tome la siguiente rotonda hacia la izquierda dirección c/Maestrat Nº 17.

¿COMO LLEGAR?

Coordenadas GPS: 41º 18' 58" N - 2º 0,4' 26" E

Dirección: C/ Muntades 5-7, Polígono Mas Blau, El Prat de Llobregat 08820.

Telefono: 934 789 476 - 670 051 924

Email: barcelona@victoria-parking.com

Si Ud. viene de Barcelona o Girona por la Ronda de Dalt (B-20): Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la B-22 y sígala hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Seguidamente verá la salida El Prat de Llobregat / Terminal 2 y a pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Si Ud. viene de Barcelona o Girona por la Ronda Litoral (B-10): Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la C-31 y sígala hasta la Salida 192 / Terminal T 2. A pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Si Ud. viene de Barcelona o Girona por la Gran Vía de Les Corts Catalanas (C-31) desde Barcelona: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la C-31 y sígala hasta la Salida 192 / Terminal T 2. A pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Sí Ud. viene de Tarragona o Valencia puede tomar la C-32: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO, tome la B-22 y sígala hasta la Salida 54 (El Prat de Llobregat). Seguidamente verá la salida El Prat de Llobregat / Terminal 2 y a pocos minutos a su derecha verá el indicador Mas Blau. Gire a la derecha donde entrará al Parc de Negocis. En la primera calle a la izquierda se encuentra la calle Muntades. Nuestro módulo se encuentra después de la empresa Gate Gourmet,a mano izquierda.

Sí Ud. viene de Tarragona o Valencia puede tomar la Autovía de Castelledefels(C-31) desde Tarragona: Siga siempre en dirección al AEROPUERTO pero NO tomen la salida Terminal 1, Cargo Parc. Siga por la c-31 en dirección a la Terminal 2. Tras pasar por delante del Hotel Tryp Aeropuerto tome la primera salida El Prat de Llobregat / Mas Blau. Tras pasar por delante de una gasolinera Galp y de AVIS tome la primera calle a mano izquierda donde usted tiene un ceda el paso. En esta rotonda gire a la izquierda y en la primera a la derecha se encuentra la calle Muntades. Nuestro modulo lo verá usted a mano derecha.

¿COMO LLEGAR?

Coordenadas GPS: N 40º 26' 43.85" W -3º 32' 35.56"

Dirección: Parking Gato Azul. Hotel Tryp Madrid Airport Suites. Calle Lola Flores, 16.

Teléfono: 911 234 733

Email: info@victoria-parking.com

Si accede sentido Madrid-Zaragoza: Conduzca por la A-2 (dirección Zaragoza), tome la salida 11, continue por la derecha hasta el final de la vía de servicio. La calle Lola Flores está a su derecha.

Si viajan sentido Zaragoza-Madrid: Desde la A-2 (sentido Madrid), deben tomar la salida M40 'todas direcciones'. Tome la salida 1A hacia San Fernando de Henares (A2 - M21), a continuación tome la salida 1 (dirección Zaragoza A2). Tome la próxima salida 'Vía de Servicio', continue por la vía de servicio durante 2 kms, siga la indicación 'Parque Empresarial' y continue por la derecha La calle Lola Flores está a su derecha.

¿COMO LLEGAR?

Coordenadas GPS: 37º 46,584' N - 0º 50,074' W.

Dirección: Camino de Irida s/n. Paraje Torre Saavedra. (30730) San Javier (Murcia)

Teléfono: 616 064 224 - 606 689 097

Email: info@victoria-parking.com

Valet Service (Recepción de su vehículo en el aeropuerto): El precio de su reserva incluye para Victoria Murcia Parking el lavado a mano y limpieza rapida de cortesía del habitáculo de su vehículo así como servicio de Valet (recepción de su vehículo en el aeropuerto). Le esperamos en la terminal del Aeropuerto de San Javier frente a la puerta de "Salidas". Nuestro personal va identificado con un polo rosa con el logotipo en pecho y espalda

como trabajamos

Victoria-Parking, parking aeropuerto low cost